HEROES de CRÉDITO

¡Damos la bienvenida a nuestros nuevos accionistas!

¡Damos la bienvenida a nuestros nuevos accionistas!

Hoy nos complace compartir contigo otra gran noticia: Finizens ha logrado una inyección de capital por valor de 4 millones de euros protagonizada por inversores de prestigio internacional, un hito muy reseñable bajo cualquier punto de vista.

Queremos agradecértelo en persona, ya que todo esto nunca habría sido posible sin ti y tu confianza en nosotros.

Esta inyección de capital multiplica por seis el tamaño de la financiación que obtuvimos hace tan solo unos meses. Una muestra adicional de la utilidad de nuestro servicio para cualquier tipo de personas, reforzando además la confianza puesta tanto por ti, como por el mercado en su conjunto, sobre su potencial de continua mejora y expansión.

¿Cómo te beneficia a ti todo esto?

Esta nueva ronda de inversión nos da la posibilidad de seguir ofreciendo cada día un servicio más completo y avanzado, con la mejor experiencia de usuario del mercado, para que puedas cumplir tus metas de ahorro de manera más sencilla y rápida. Y para que cualquier persona, con independencia de su capital o conocimientos financieros, por fin pueda rentabilizar de forma eficaz sus ahorros de cara al largo plazo y así protegerte ante gastos imprevistos.

Una vez más ¡mil gracias!

¿Aún no disfrutas de las ventajas de tu Plan Finizens? Consíguelo aquí, rápido y sin esfuerzo.

Powered by WPeMatico