HEROES de CRÉDITO

Ideas para fiestas de cumpleaños infantiles

cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo/a? ¿Quieres que sea un día especial, que siempre recuerde, pero no puedes gastarte demasiado? Tenemos 6 propuestas para que sea una fiesta mágica sin que tengas que rascarte demasiado el bolsillo.

1. Olimpiadas festivas

¿Y si vais a un parque cercano y montáis unas olimpiadas? ¡A los niños les suelen encantar las carreras de sacos o de carretillas! También podéis hacer divertidas “liguillas” de futbol o básquet y si vienen padres ¡qué participen! Nada de caras largas mientras los niños juegan.

2. ¡Fiesta de pijamas!

Invita a los mejores amigos de tu hijo/a a una noche de diversión en casa. Por supuesto, este plan es para hijos más mayorcitos. ¡Los adolescentes adoran este tipo de fiestas! Prepara una sesión de cine en casa con palomitas y consigue colchones y almohadas. ¡Sobre todo déjales un poco de espacio para que hablen de sus cosas! ¡Es lo que más les gusta!

3. ¡Celébralo con un Karaoke!

¿A tu hijo/a le gusta cantar? ¡Pues fiesta de Karaoke! Seguro que conoces a alguien que tenga un micrófono o un videojuego de karaoke. Sino, busca alguno de segunda mano por internet o alguna oferta. ¡Y que empiece la fiesta! Aunque quizás también debas comprar tapones para los oídos de los más sensibles…

4. Fiesta de disfraces

Si avisas a los amigos de tu hijo de que será una fiesta de disfraces ¡se van a volver locos! Será momento de desempolvar el disfraz de carnaval o de echarle un poco de imaginación y conseguir el disfraz ideal. Por supuesto, debe haber un desfile de disfraces para mostrarlos con orgullo y premios al “disfraz más divertido”, “el mejor disfraz en pareja”, “el disfraz más original” … ¡Cómprales unos dulces como premio o, simplemente, hazles una cinta y seguro que les encanta!

5. ¡Un cumpleaños mágico!

Si conoces a alguien que sepa trucos magia, quizás quiera compartirlos con los más pequeños de la casa. Si no es así, consigue una chistera y busca en Youtube… ¡Te sorprenderá cuántos vídeos te pueden ayudar! ¡Haz mágico su día especial!

6. ¡Manualidades para todos!

Compra materiales para manualidades: cartulinas, pinturas, purpurina, pegamento… No hace falta que te gastes demasiado, también puedes utilizar materiales reciclados como: botellas de plástico, tapones, envases de cartón…. Podríais hacer: máscaras de animales o personajes de los dibujos animados, coronas, huchas, vasos conectados por un hilo a modo de teléfono…. ¡Deja volar su imaginación!

¡Seguro que será un día muy especial! Gastarse más no es sinónimo de pasárselo mejor.

La entrada Ideas para fiestas de cumpleaños infantiles aparece primero en En números azules.

Powered by WPeMatico