HEROES de CRÉDITO

La  fintech Pecunpay y el Club Deportivo Alcoyano ofrecen a los socios del equipo una tarjeta financiera personalizada, única y exclusiva

  • Gracias al acuerdo entre el club valenciano y PECUNPAY, los socios podrán poseer una tarjeta financiera sin necesidad de estar bancarizados.
  • La tarjeta financiera está totalmente personalizada con la imagen del equipo de fútbol.
  • Entre sus utilidades, la tarjeta permite enviar y recibir dinero entre un grupo de amigos haciendo las veces de “bote electrónico”.
  • Los socios y simpatizantes disfrutarán de ventajas y descuentos en distintos comercios adheridos al programa entre los que ya se encuentra el grupo de gasolineras Red Acme.

Madrid, 19 de julio de 2017. El Club Deportivo Alcoyano ha querido premiar a su afición por la fidelidad y el apoyo incondicional temporada tras temporada, de una forma muy original y única, con una tarjeta financiera con la imagen del equipo. Esta tarjeta, creada, emitida y velada por Pecunpay, permite disfrutar de todas las utilidades de una tarjeta financiera sin necesidad de tener cuenta bancaria.

El club valenciano es pionero en ofrecer este tipo de instrumento de pago a sus socios y simpatizantes, que podrán presumir de su equipo y llevarlo a todas partes. Las tarjetas permiten operar en cualquier establecimiento o cajero automático del mundo que admita Visa.

Los aficionados pueden estar tranquilos, pues la tarjeta está emitida por Pecunia Cards EDE, una entidad de dinero electrónico perteneciente a la red 4B, con todos los estándares y normativa vigente de seguridad.

Segura y cómoda. Los seguidores del club lo tendrán muy fácil para recargarla: a través de la web o la app de Pecunpay, por transferencia ordinaria y en efectivo en cualquiera de los establecimientos adheridos. Además, podrán controlar sus gastos y movimientos a través de la app, que permite parametrizar su uso por importe, franja horaria o por número de operaciones, entre otros.

“Somos pioneros en este tipo de tarjeta en concreto dentro del mundo del fútbol en España. El simple hecho de tener una tarjeta VISA emitida por Pecunpay con el escudo del CD Alcoyano significa mucho para una entidad como la nuestra. Esperemos que sea un orgullo para los aficionados del Alcoyano porque así podrán realizar compras y pagar con la tarjeta de su equipo en todo el mundo”, explica Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano.

El “bote electrónico”

Aunque va dirigida a todos los socios, la tarjeta destaca entre los jóvenes, ya que permite enviar y recibir dinero entre un grupo de amigos, haciendo las veces de “bote electrónico”. O también, entre los miembros de cualquiera de las peñas del club que quieran hacer una recolecta o un pago en común.

Con la tarjeta financiera del CD Alcoyano sus socios y simpatizantes podrán gestionar el dinero a su ritmo y cómodamente desde su smartphone. Además, disfrutarán de ventajas y descuentos en comercios adheridos en los que se encuentra el grupo de gasolineras Red Acme al pagar con su tarjeta personalizada.

“Estamos tremendamente orgullosos de que un club histórico como el Club Deportivo Alcoyano haya confiado en nosotros para ofrecer un instrumento de pago a sus socios y simpatizantes a través del cual podrán realizar todo tipo de operaciones de cobros y pagos llevando siempre la imagen del club haya donde vayan.”, explica Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay.

La tarjeta se podrá solicitar en una primera fase en las oficinas del Club y en el mes de septiembre a través de la WEB del C.D. Alcoyano.

Powered by WPeMatico